Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.editores_ES
dc.creatorCenteno, Jhohan, [autor]
dc.date.accessioned2017-11-03T18:12:43Z
dc.date.available2017-11-03T18:12:43Z
dc.date.issued2011
dc.identifier.urihttp://www.repci.co/repositorio/handle/123456789/247
dc.descriptionEl aprendizaje de la teología se ha visto en Latinoamérica a lo largo de la historia como un proceso que solo es posible en comunidad. Por esa razón, la idea del estudio de la teología fuera del patrón presencial ha recibido siempre resistencia y es considerada por muchos como una educación de baja calidad. Aún así, la realidad en la que vivimos al finalizar la primera década del siglo XXI nos indica que el modelo de hacer educación ha cambiado y lo ha hecho drásticamente. El desarrollo tecnológico y el mundo globalizado han impulsado a la educación a involucrar otras metodologías y la educación teológica no escapa a esa realidad. Es en medio de este marco que la Fundación Universitaria Seminario Bíblico de Colombia (FUSBC) ha considerado la posibilidad de la oferta formativa en Ambientes Virtuales de Aprendizaje (AVA).es_ES
dc.formattext/htmles_ES
dc.publisherMedellin : FUSBC
dc.rightsAcceso abierto (Texto completo)es_ES
dc.sourceVentana Teológica. Edición 2, Año 2 (segundo semestre, 2011)es_ES
dc.subject.lcshEducación cristinaes_ES
dc.subject.lcshEducación religiosaes_ES
dc.titleEstudios de teología en ambientes virtuales : una propuesta desde el aprendizaje colaborativoes_ES
dc.typeArtículoes_ES
dc.rights.holdercenteno, Jhohanes_ES
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.identifier.reponameRepcies_ES
dc.identifier.urlwww.repci.coes_ES
dc.coverageColombiaes_ES
dc.audienceGenerales_ES
dc.subject.keywordTeología -- Educaciónes_ES
dc.rights.licenseLa Fundación Universitaria Seminario Bíblico de Colombia queda autorizada de manera parcial, temporal y exclusiva a los siguientes usos: La edición, reproducción y distribución, en formato impreso y digital, incluyendo la posibilidad de distribuirla por Internet; incorporarlo a una colección o compilación; hacer la comunicación pública y difusión de la obra por cualquier procedimiento o medio conocido o por conocer, para promoción de la obra literaria; hacer adaptaciones, actualizaciones y traducciones; incluir la obra en los índices y buscadores que estimen necesarios para promover esta publicación. Con todo, en mi condición de autor, me reservo los derechos de propiedad intelectual sin modificación o restricción alguna, puesto que de acuerdo con la legislación colombiana aplicable, el presente es un acuerdo jurídico que en ningún caso conlleva la enajenación del derecho de autor y de sus conexos; asimismo, continuaré conservando los derechos morales de la obra antes citada con arreglo al artículo 30 de la ley 23 de 1982. Como autor manifiesto que el escrito académico objeto de la presente autorización es original, de mi exclusiva autoría, lo realicé sin violar o usurpar derechos de autor de terceros y poseo la titularidad sobre el mismo. En caso de presentarse cualquier reclamación o acción por parte de un tercero en cuanto a los derechos de autor sobre la obra en cuestión, como autor, asumiré toda la responsabilidad, y saldré en defensa de los derechos aquí autorizados. La FUSBC actúa como un tercero de buena fe.es_ES
dc.rights.cccreativecommons.orges_ES
dc.source.bibliographiccitationCOLL, César, MAURI, Teresa y ONRUBIA, Javier. Análisis y resolución de casos – problema mediante el aprendizaje colaborativo. En: Revista de Universidad y sociedad del conocimiento. Vol. 3 No. 2, octubre de 2006. pág. 29 – 41. DÍAZ-BARRIGA, Frida. Los profesores ante las innovaciones curriculares. Revista Iberoamericana de Educación Superior. No. 1 Vol. 1 de 2010 pág. 37 – 57.es_ES
dc.source.bibliographiccitationDÍAZ-BARRIGA, Frida. Los profesores ante las innovaciones curriculares. Revista Iberoamericana de Educación Superior. No. 1 Vol. 1 de 2010 pág. 37 – 57.
dc.source.bibliographiccitationGONZALEZ, Gustavo y DÍAZ, Luis. Aprendizaje colaborativo: una experiencia desde las aulas. En: Educación y educadores. Vol. 8, .Pág. 21 – 44
dc.source.bibliographiccitationHOLLAND, Clifton. Overview of protestant church growth in Colombia. Septiembre de 2000 En http://www.prolades.com/cra/regions/sam/col/colombia.pdf
dc.source.bibliographiccitationMALDONADO, Mónica y VÁSQUEZ, Marcela. Experiencia de desarrollo de un proyecto de aprendizaje colaborativo como experiencia formativa. En: Revista Cubana de Educación Médica Superior. 2007. s.p.
dc.source.bibliographiccitationMIRANDA, Pilar. Y VÁSQUEZ, Fernando. Una institución virtual para el aprendizaje colaborativo. EN: Apertura, Año 5, No. 1, septiembre 2005. Pág. 103 – 110
dc.source.bibliographiccitationWAARNAR, Raymond. The transformation of campus based theological education into web based distance education. Master Thesis en Twente University (Holanda) 31 Agosto de 2010.
dc.source.bibliographiccitationWAARNAR, Raymond. The transformation of campus based theological education into web based distance education. Master Thesis en Twente University (Holanda) 31 Agosto de 2010.
dc.identifier.ligahttp://www.unisbc.edu.co/investigacion/ventana-teologica/ediciones-anteriores/9-2da-ventana-teologica/43-teologia-ambientes-virtualeses_ES


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem